screen shot 2019-04-03 at 74714 pm338x258
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

BANCO DE PROBLEMAS

Los niños del país del odio

Hoy en la mañana bogotana del primero de abril de 2019, una pequeña que permanecía en el hospital de Kennedy murió luego de contar con graves lesiones en donde se destacaban diferentes politraumatismos en su cuerpo, un brazo partido y coágulos de sangre en ojos y fosas nasales. Según El Tiempo (2018), La madre manifestó que la niña estaba bajo la custodia de un familiar, y esta es justamente una de las primeras pistas que seguirán los investigadores.

 

Justamente, dos días antes, en Sabanalarga (Atlántico), testimonios recopilados por agentes del CTI de la Fiscalía, así como los resultados de la necropsia que se le realizó a la niña de dos años que falleció el pasado sábado en el municipio de Sabanalarga (Atlántico) demostrarían que Manuel Gregorio Villafañe Aranda, padrastro de la menor capturado el pasado jueves, sería el responsable de la muerte.

 

Ahora, el presente estudio se basará en analizar la naturalidad con la cual se toma la violencia dirigida hacia la primera infancia en Colombia, específicamente en Bogotá. 

    Recommend0 recommendationsPublished in Salud y Bienestar